
Vivalite Gold es un suplemento alimentario desarrollado para entregar una nutrición completa y equilibrada para pacientes con deficiencias nutricionales, post operatorios, tratamientos oncológicos y diabetes, donde además ayuda a prevenir la pérdida de masa muscular, controlar colesterol, problemas de estreñimiento e hipertensión.
Viene en 4 deliciosos sabores:
Vainilla, Chocolate, Chirimoya Alegre, Fresa Banana, y Lúcuma

Vivalite Gold está compuesto por:
Las proteínas son los pilares fundamentales de la vida. Cada célula del cuerpo humano las contiene. La estructura básica de la proteína es una cadena de aminoácidos.
Es necesario consumir proteínas en la dieta para ayudarle al cuerpo a reparar células y producir células nuevas. Las proteínas también son importantes para el desarrollo de niños y adolescentes e imprescindibles para mujeres embarazadas
Las vitaminas y minerales son sustancias que el cuerpo necesita para crecer y desarrollarse normalmente. Su cuerpo necesita 13 vitaminas. Son las vitaminas A, C, D, E, K y las vitaminas del complejo B (tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, biotina, vitamina B-6, vitamina B-12 y folato o ácido fólico). Por lo general, las vitaminas provienen de los alimentos que consume.
Los minerales son importantes para mantenerse sano y el organismo aprovecha los minerales para muchas funciones distintas, incluyendo la formación de huesos, la producción de hormonas y la regulación de los latidos cardíacos.
Los ácidos grasos Omega-3 son una forma de grasa poliinsaturada que el cuerpo obtiene de los alimentos. Son conocidos como ácidos grasos esenciales debido a que son importantes para una buena salud, pero el cuerpo no puede producirlos por sí solo, de tal manera que los debe obtener de los alimentos, encontrándose principalmente en pescados de agua fría como el atún, jurel y sardina.
Entre los principales ácidos grasos omega 3 están el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el docosahexaenoico (DHA). El beneficio del consumo de EPA y DHA se asocia principalmente con la protección de la salud cardiovascular, principal causa de muerte en el mundo occidental.
Los alimentos prebióticos son por regla general hidratos de carbono no digestibles, como los fructooligosacáridos. Estos alimentos prebióticos estimulan el crecimiento y la actividad de bacterias beneficiosas para la flora intestinal, principalmente bifidobacterias y lactobacilos. En esta categoría de alimentos prebióticos se encuentran las fibras alimenticias, los fructooligosacáridos y la inulina. Todas estas moléculas pueden formar parte de la composición intrínseca de los alimentos o añadirse a los mismos (alimentos funcionales).
La stevia es un edulcorante natural que reemplaza la ingesta de azúcar. Se le reconocen funciones cardiotónicas, regula la presión y los latidos del corazón.

Beneficios:
Vivalite® Suplemento es un alimento que brinda al Adulto Senior una Nutrición Total y Equilibrada con un excelente sabor. Contiene 15 Vitaminas y 14 Minerales; buena fuente de Proteínas y Omega 3 (EPA y DHA); contiene Prebióticos; alto en Calcio y Vitamina B12; libre de Azúcar, Lactosa y Colesterol; bajo en Sodio y endulzado con Stevia. En otras palabras, ¡NUTRITIVO Y DELICIOSO!
